Metro de Madrid S.A.
Producción/Autoría: Patrimonio Histórico de Metro de Madrid
La estación de Chamberí, convertida en un museo del patrimonio de Madrid, formaba parte de la primera línea del metro de Madrid inaugurada en 1919, entre Cuatro Caminos y Sol. Estuvo en funcionamiento hasta 1966, momento en el que quedó abandonada y posteriormente vandalizada. Gracias al compromiso de Metro de Madrid con su patrimonio, se restauró en 2008 y desde entonces permanece abierta al público para su deleite.
No puedes copiar el contenido de esta página
Utilizamos cookies para garantizar el correcto funcionamiento del portal, recoger información estadística sobre su uso para mejorar nuestros servicios. Puedes consultar toda la información que necesites en “Política de cookies” y “Política de privacidad y aviso legal”.