Buscar
Espacios museísticos

La estación de Chamberí

Metro de Madrid S.A.

Producción/Autoría: Patrimonio Histórico de Metro de Madrid

La estación de Chamberí, convertida en un museo del patrimonio de Madrid, formaba parte de la primera línea del metro de Madrid inaugurada en 1919, entre Cuatro Caminos y Sol. Estuvo en funcionamiento hasta 1966, momento en el que quedó abandonada y posteriormente vandalizada. Gracias al compromiso de Metro de Madrid con su patrimonio, se restauró en 2008 y desde entonces permanece abierta al público para su deleite.

No puedes copiar el contenido de esta página

Ir al contenido